$9,900.00
Closet armario con cajonera en material de melamina color negra de 15 mm. De excelente calidad
$2,215.00 $1,949.00
Mesa amplia rectangular para niños y niñas, ideal para jugar, hacer la tarea, comer o entretenerse con el ipad. Se adapta a cualquier silla infantil estándar, caben máximo 6 sillas: 2 en las cabeceras y 4 en los lados. Comodidad y confort para tus toddlers con Duduk. ·   ...
Banquito de madera con forma circular. Es ideal para que tu niña o niño juegue, haga la tarea, coma o se entretenga con el ipad. Recomendado entre los 2 y los 9 años de edad. Comodidad y confort para los más pequeños del hogar con Duduk. 
$5,000.00 $4,399.00
Para tener un cuarto infantil o juvenil de ensueño, Duduk te propone un buró de madera de diseño en acabado blanco. Darle un toque moderno y elegante a la recámara de tu niño o niña es fácil con este bonito buró. Además las correderas cuentan con cierre suave para máxima comodidad. La calidad y el diseño que buscas para su vida.
$12,170.00
Fabricado en Listonado de madera tropical acabado barniz y piezas de color en MDF poliuretano base agua, con patas fabricas con solera de acero pintada con micropulverizacion electroestatica.  Medidas:  215cms largo x 63.5215cms alto x 41 cms ancho
$6,590.00 $5,930.00
Librero hecho con madera y con una estructura de acero.
$4,430.00 $3,899.00
Para tener un cuarto infantil o juvenil de ensueño, Duduk te propone un buró de madera de diseño en acabado blanco. Darle un toque moderno y elegante a la recámara de tu niño o niña es fácil con este bonito buró. Además las correderas cuentan con cierre suave para máxima comodidad. La calidad y el diseño que buscas para su vida.
Cama tamaño individual de madera con barandales removibles. De estilo moderno es ideal para la transición de niños pequeños a jóvenes. Elígela en uno de los 7 colores para decorar una recámara infantil de manera increíble. Remueve los barandales después de los 8 años de edad y utilizada de por vida. Cuenta con madera redondeada para mayor seguridad. Aprovecha la altura de la cama para espacios donde se requiera trapear y barrer.
$12,240.00 $10,769.00
La cama casa montessori más moderna de México. Ten por seguro que hará lucir increíble una recamará infantil. Las camas de madera con forma de casa tienen la virtud de hacer sentir a nuestros niños seguridad a la hora de dormir. Cuenta con madera redondeada para mayor seguridad. 
Set de 2 sillas infantiles modelo feliz con amplia mesa ideal para jugar, hacer la tarea, comer o entretenerse con el ipad. Recomendado para niños y niñas entre los 2 y los 9 años de edad. Comodidad y confort para tus toddlers con Duduk. Se adapta a cualquier silla infantil estándar, caben máximo 6 sillas: 2 en las cabeceras y 4 en los lados.
$4,790.00
Fabricado en Listonado de madera tropical acabado barniz y piezas de color en MDF poliuretano base agua, con patas fabricas con solera de acero pintada con micropulverizacion electroestatica.  Medidas: 40 cms largo x 75 cms alto x 40 cms ancho
Cama estilo Montessori de madera con forma de Chalet tamaño individual con barandales removibles. Remueve la estructura de Chalet después de los 10 años y obtén una cama a ras del suelo para cualquier edad. Las camas Montessori tienen la virtud de hacer sentir seguridad a los niños pequeños y niñas pequeñas. Además, la madera es un material que aporta calidez al hogar.  
Mostrar 12 productos más