Ilumina tus espacios con lámparas que rinden tributo a las artesanías mexicanas
$2,300.00
Lámpara de techo para interior, material acero y tejido con PVC de 3mm. Medidas .37cm largo x .37cm ancho x .40cm de alto  peso 3 kls. Incluye canope, socket y cable de 2 metros se utiliza para voltaje de 110 v. No incluye foco. Se recomienda el uso de Focos LED. Ofrecemos 1 año de garantía contra cualquier defecto de fabricación. No jalar los hilos ni cortar, limpiar con trapo semihúmedo. 
Elegante accesorio de mármol con alta duración para sobreponer, Lámpara en espiral diseño minimalista ideal para decoración de interiores, el producto dará un toque de elegancia y exclusividad a su hogar. El mármol es reconocido como un material costoso y de lujo ocupado en residencias de alto valor y exclusividad.
Color Onyx&CoAmbar / Rojo Travertino
Elegante accesorio de mármol con alta duración para sobreponer, Lámpara caracol diseño minimalista ideal para decoración de interiores, el producto dará un toque de elegancia y exclusividad a su hogar. El mármol es reconocido como un material costoso y de lujo ocupado en residencias de alto valor y exclusividad.
Color Onyx&CoBlanco San Luis / Rojo Travertino
Lámpara colgante IKTAN Materiales: - Lámpara en material meláminico con nucleó de mdf de 6mm de espesor - Soquet E27 vintage en aluminio color negro o bronce - Cable textil según el color elegido del soquet (negro o bronce) - Canope metálico según el color elegido del soquet (negro o bronce) Dimensiones:  -Altura: 16.5cm (6.5") -Diámetro: 58cm (22.8") -Cable ajustable hasta 1.00 mts (40") Las lámparas se fabrican con TABLEROS MELAMINICOS CON PROTECCIÓN DE NANOPARTÍCULAS DE COBRE, VIRUS NANO PROTECH. Elimina hasta el 99.9% de Virus y Bacterias de su superficie a los 60 minutos de contacto. La lámpara se entrega desarmada (incluye instructivo para su armado). Es muy fácil su ensamblaje en menos de 5 minutos esta lista para su instalación. Garantía de 12 meses sobre defecto de fabricación.
ColorCerezo SoquetAluminio Negro
Ilumina tus espacios con lámparas que rinden tributo a las raíces mexicanas
$980.00
Pantalla para lámpara elaborada a partir de fibras naturales con base de herrería. 
$2,300.00
Lámpara de techo para interior, material acero y tejido con hilo de Yute Medidas .37cm largo x .37cm ancho x .40cm de alto  peso 3 kls. Incluye canope, socket y cable de 2 metros se utiliza para voltaje de 110 v. No incluye foco.  Se recomienda el uso de Focos LED. Ofrecemos 1 año de garantía contra cualquier defecto de fabricación. No jalar los hilos ni cortar, limpiar con trapo semihúmedo. 
Ilumina tus espacios con lámparas que rinden tributo a las tradiciones mexicanas  
Lámpara colgante CHAAC Materiales: - Lámpara en material meláminico con nucleó de mdf de 6mm de espesor  - Soquet E27 vintage en aluminio color negro o bronce, voltaje 110v  - Cable textil según el color elegido del soquet (negro o bronce) - Canope metálico según el color elegido del soquet (negro o bronce) Dimensiones:   -Altura: 37cm (14.5")  -Diámetro: 62cm (24") -Cable ajustable hasta 1.00 mts (40") Las lámparas se fabrican con TABLEROS MELAMINICOS CON PROTECCIÓN DE NANOPARTÍCULAS DE COBRE, VIRUS NANO PROTECH. Elimina hasta el 99.9% de Virus y Bacterias de su superficie a los 60 minutos de contacto. La lámpara se entrega desarmada (incluye instructivo para su armado). Es muy fácil su ensamblaje en menos de 5 minutos esta lista para su instalación. No apto para uso en exteriores.
ColorCerezo SoquetAluminio Negro
$2,550.00
Lámpara de techo para interior, material acero y tejido con PVC de 3mm. Medidas .80cm largo x .80cm ancho x .28cm de alto  peso 4 kls. Incluye canope, socket y cable de 2 metros se utiliza para voltaje de 110 v. No incluye foco.  Se recomienda el uso de Focos LED. Ofrecemos 1 año de garantía contra cualquier defecto de fabricación. No jalar los hilos ni cortar, limpiar con trapo semihúmedo. 
Elegante accesorio de mármol con alta duración para sobreponer, Lámpara rectangular marquetería diseño minimalista ideal para decoración de interiores, el producto dará un toque de elegancia y exclusividad a su hogar. El mármol es reconocido como un material costoso y de lujo ocupado en residencias de alto valor y exclusividad.
Color Onyx&CoBlanco San Luis
Mostrar 12 productos más