Taza grabada en bajo relieve ideal para regalo o para adornar tu cocina, también la puedes ocupar para tu té o café de todos los días. Para personas que les gusta algo diferente, se puede tomar en cualquier taza, pero tener tu taza es algo especial. En este caso es inspirado en la sombre de Batman.
Taza grabada en bajo relieve ideal para regalo o para adornar tu cocina, también la puedes ocupar para tu té o café de todos los días. Para personas que les gusta algo diferente, se puede tomar en cualquier taza, pero tener tu taza es algo especial. En este caso es una imagen inspirada en la serie de Cobra Kai.
Taza grabada en bajo relieve ideal para regalo o para adornar tu cocina, también la puedes ocupar para tu té o café de todos los días. Para personas que les gusta algo diferente, se puede tomar en cualquier taza, pero tener tu taza es algo especial. En este caso es la imagen inspirado en la imagen del grupo de rock ACDC.
Taza grabada en bajo relieve ideal para regalo o para adornar tu cocina, también la puedes ocupar para tu té o café de todos los días. Para personas que les gusta algo diferente, se puede tomar en cualquier taza, pero tener tu taza es algo especial. En este caso es de el grupo los Beatles.
Taza grabada en bajo relieve ideal para regalo o para adornar tu cocina, también la puedes ocupar para tu té o café de todos los días. Para personas que les gusta algo diferente, se puede tomar en cualquier taza, pero tener tu taza es algo especial. En este caso es con la imagen inspirada en el grupo de rock de KISS.
Organizador tipo columna fabricado con perfil de acero de 3/4" con lampara integrada con papel pergamino color negro o chocolate con medidas de 30 cm x 30 cm con una altura de 1.60 mt con entrepaños de madera de pino barnizada
Taza perfecta para regalo de Emilianos Zapata con un pensamiento del Héroe, es grabado por los dos lados.
Taza grabada de ajedrez grabada por los dos lados con frase
Taza grabada para regalo o colección de la Guerra de las Galaxias de Chewbacca
Taza grabada por los dos lados, para los amantes del rock, ideal para regalo o hacer colección
Taza grabada del Grupo Chicago, por los dos lados.
Taza para regalo o colección de personajes
Mostrar 10 productos más