Knöitten es una empresa sustentable, el 70% de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros muebles son reciclados.
La base de nuestros muebles son llantas tratadas para eliminar olores y desinfectarlas totalmente. Después son tapizadas como cualquier otro mueble convencional. En vez del casco de madera utilizamos las llantas, lo que nos da firmeza, muelleo y la garantía de que nuestros muebles son indeformables. Nunca van a terminar sentados en el piso o con miedo a caerse porque se deforman. La tapicería, con bandastic, hule espuma de varias densidades, delcron y una funda de algodón elastano envuelve completamente a la llanta por lo que nunca van a estar en contacto directo con ella.
La cereza del pastel, es la funda tejida a mano con trapillo de algodón reciclado.
Finalmente, todos nuestros productos llevan una protección antimanchas y repelente a líquidos de Fiber Protector, lo que hace muy práctico su mantenimiento, sólo tienes que aspirar regularmente y limpiar alguna mancha existente con un trapo húmedo casi seco.
Son muebles personalizados, por lo que tú puedes escoger tanto la puntada, como el color del trapillo y el de las patas de madera. No va a haber un mueble igual al tuyo.
Además de que el trapillo también es producido a baja escala, por lo que de lote a lote va a variar el tono y ya no volverás a encontrar otro igual.
La recomendación aquí es, hacer tu pedido por la totalidad de taburetes o puffs que quieras llevarte.
También, si tienes algún color de tu preferencia, dinos para que nos demos a la tarea de encontrarte opciones y decidas el que más te guste.
Te invitamos a probar el “Happy Bouncing” de nuestros taburetes y puffcorns.
Estamos trabajando en el diseño de mesas laterales, mesas de centro, bancos y rascadores para gatos.